Datos personales

INGLÉS ( 1º ciclo de Primaria)

DAILY ROUTINES


FOOD



                                          


                                           


                                           


                                           


                                           


                                           

https://es.liveworksheets.com/ju76125vd (Ficha online vocabulario)


                                        

Con este vídeo podemos preguntar a nuestros alumnos si les gusta o no los alimentos que aparecen:
-Do you like broccoli?-Yes, I do / No, I don´t


Dinner time workbook
https://drive.google.com/open?id=10o1IHHw9EE7_TMrkV9OdtttFVWKUyYP9


I like / I don´t like



Con simples recursos caseros podemos hacer este sencillo juego o actividad para practicar I like / I don´t like. Tan solo necesitamos:
-Un folio.
-Rotuladores de colores.
- Dos láminas de plastificar y plastificadora (opcional).

El folio lo dividimos en dos partes I like / I don´t like (me gusta/no me gusta), y en otro dibujamos los alimentos que queramos. Una vez que lo tengamos todo terminado podemos plastificar el material para una mayor durabilidad.
La actividad consiste en preguntar ´´Do you like...?`` (¿Te gusta...?), y responder en inglés colocando el alimento en la columna correspondiente a la respuesta ´´Yes, I like / No, I don´t like`` (Sí me gusta / No me gusta).

https://es.liveworksheets.com/yg364801yo  (Ficha online)

Listening and Speaking



-What fruits are in the trolley? -Apples and bananas.
-What vegetables are in the trolley?-Broccoli and carrots.
-Does Oliver like vegetables?-No, he doesn´t like vegetables.
-Are cookies on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they are unhealthy.
-Is soda on the shopping list? Why?-No, it isn´t. Because it is unhealthy.
-Are candies on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they aren´t good.
-Are chips on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they are unhealthy.

Grammar and vocabulary



https://content.twinkl.co.uk/resource/bf/38/T-T-2566865-Foods-I-Like-and-Dislike-Activity-Sheet_ver_2.pdf?__token__=exp=1591732117~acl=%2Fresource%2Fbf%2F38%2FT-T-2566865-Foods-I-Like-and-Dislike-Activity-Sheet_ver_2.pdf%2A~hmac=e527a5f028d6ec20b0f790bfb003375ebb0733366ea57726c5d27bcf3f58ac79

Listening

https://es.liveworksheets.com/kg256660qf

Writing



https://content.twinkl.co.uk/resource/0e/bb/tf-or-34-we-are-all-different-my-friend-and-i-activity-sheet_ver_1.pdf?__token__=exp=1591732596~acl=%2Fresource%2F0e%2Fbb%2Ftf-or-34-we-are-all-different-my-friend-and-i-activity-sheet_ver_1.pdf%2A~hmac=e184de3b7c110c223b28791c333f1278a06d607f210af0a082e6ace3daa93a13

Song





The Final Task



https://content.twinkl.co.uk/resource/62/17/t3-s-127-workstation-pack-healthy-eating-activity-pack_ver_1.pdf?__token__=exp=1591732861~acl=%2Fresource%2F62%2F17%2Ft3-s-127-workstation-pack-healthy-eating-activity-pack_ver_1.pdf%2A~hmac=45a43b0dc84f73fdf4c96ab41daf63f69d48c9322add96de61d8b1395a632e1f


UNIT: THIS IS MY FAMILY

1º Sesión

-Song ´´This is my family``.
-Dibujamos a nuestra familia y escribimos en inglés su parentesco (mother, father, brother, sister, cousin, uncle, ...)

2º Sesión

-En el cuaderno dibujamos o coloreamos y pegamos a cada miembro de la familia y escribimos su parentesco en inglés.

3º Sesión

-Personal pronouns he/she (vídeo interactivo en liveworksheets)

-Grammar worksheets personal pronouns he/she






-Vídeo interactivo genially personal pronouns.


4º Sesión

-Fichas de gramática (Personal pronouns)

No hay comentarios:

Publicar un comentario