FOOD
https://es.liveworksheets.com/ju76125vd (Ficha online vocabulario)
Con este vídeo podemos preguntar a nuestros alumnos si les gusta o no los alimentos que aparecen:
-Do you like broccoli?-Yes, I do / No, I don´t
Dinner time workbook
https://drive.google.com/open?id=10o1IHHw9EE7_TMrkV9OdtttFVWKUyYP9I like / I don´t like
Con simples recursos caseros podemos hacer este sencillo juego o actividad para practicar I like / I don´t like. Tan solo necesitamos:
-Un folio.
-Rotuladores de colores.
- Dos láminas de plastificar y plastificadora (opcional).
El folio lo dividimos en dos partes I like / I don´t like (me gusta/no me gusta), y en otro dibujamos los alimentos que queramos. Una vez que lo tengamos todo terminado podemos plastificar el material para una mayor durabilidad.
La actividad consiste en preguntar ´´Do you like...?`` (¿Te gusta...?), y responder en inglés colocando el alimento en la columna correspondiente a la respuesta ´´Yes, I like / No, I don´t like`` (Sí me gusta / No me gusta).
https://es.liveworksheets.com/yg364801yo (Ficha online)
Listening and Speaking
-What fruits are in the trolley? -Apples and bananas.
-What vegetables are in the trolley?-Broccoli and carrots.
-Does Oliver like vegetables?-No, he doesn´t like vegetables.
-Are cookies on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they are unhealthy.
-Is soda on the shopping list? Why?-No, it isn´t. Because it is unhealthy.
-Are candies on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they aren´t good.
-Are chips on the shopping list? Why?-No, they aren´t. Because they are unhealthy.
Grammar and vocabulary
Listening
https://es.liveworksheets.com/kg256660qf
Writing
https://content.twinkl.co.uk/resource/0e/bb/tf-or-34-we-are-all-different-my-friend-and-i-activity-sheet_ver_1.pdf?__token__=exp=1591732596~acl=%2Fresource%2F0e%2Fbb%2Ftf-or-34-we-are-all-different-my-friend-and-i-activity-sheet_ver_1.pdf%2A~hmac=e184de3b7c110c223b28791c333f1278a06d607f210af0a082e6ace3daa93a13
Song
The Final Task
https://content.twinkl.co.uk/resource/62/17/t3-s-127-workstation-pack-healthy-eating-activity-pack_ver_1.pdf?__token__=exp=1591732861~acl=%2Fresource%2F62%2F17%2Ft3-s-127-workstation-pack-healthy-eating-activity-pack_ver_1.pdf%2A~hmac=45a43b0dc84f73fdf4c96ab41daf63f69d48c9322add96de61d8b1395a632e1f
UNIT: THIS IS MY FAMILY
1º Sesión
-Song ´´This is my family``.
-Dibujamos a nuestra familia y escribimos en inglés su parentesco (mother, father, brother, sister, cousin, uncle, ...)
2º Sesión
-En el cuaderno dibujamos o coloreamos y pegamos a cada miembro de la familia y escribimos su parentesco en inglés.
3º Sesión
-Personal pronouns he/she (vídeo interactivo en liveworksheets)
-Grammar worksheets personal pronouns he/she
4º Sesión
-Fichas de gramática (Personal pronouns)
No hay comentarios:
Publicar un comentario